martes, 5 de junio de 2012

Todoxloschicos!!

En la clase de de 1 de secundaria mis compañeros y yo estuvimos trabajando con los derechos de los chicos.
Nosotros creamos una WIKI con muchas organizaciones  que se encuentran en nuestro país,Argentina.
Si ustedes entran a la Wiki podran observar en un una parte de la pagina todas las organizaciones que mis compañeros y estuvieron creando.Tambien cuando opriman una podran encontrar toda la informacion sobre esa organizacion,telefono,mail,donde se encuantra y por ultimo hicimos unos Qr Codes,cuando ustedes los opriman van a encontrar mas informacion.
La Wiki es: http://todoporloschicos.wikispaces.com



Mis compañeros,profesoras y yo hicimos un gran trabajo con los derechos de los chicos, también nos comunicamos vía Skipe con chicos de un colegio que tenían muchas ganas de ayudar a crear el trabajo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario